martes, 26 de abril de 2011

Ensalada de Arroz




Ensalada de arroz:

Esta receta es muy fácil de hacer y con pocos ingredientes,y además estos ingredientes casi todo el mundo lo solemos tener en nuestras casa.Yo le puse arroz vaporizado, pero si se tiene arroz largo,arroz redondo también vale,yo le suelo poner unos taquitos de pechuga de pavo o jamón de york(pero como no tenia no le heche),así que eso es cuestión de gustos o de lo que en ese momento tengamos en casa.

Ingredientes:



















4 Zanahorias

2 puñados de guisantes

2 tazas de arroz vaporizado

3 huevos

2 latas de atún


Preparación:

Pelar las zanahorias y cortarlas en cuadritos y hervirlas.

Hervir los guisantes.

Hacer una tortilla con los 3 huevos y cortarla en trocitos.

Hervir el arroz en agua hirviendo con sal(yo lo hiervo 15 minutos más o menos).

Quitarle el aceite al atún(yo no se lo quito todo porque me gusta el saborcito que queda).

Poner todos los ingredientes en un bol y mezclar bien,y enfriar.

Yo lo pongo en un taper,porque como lo hago con antelación porque me gusta frío, se debe aliñar justo a la hora de consumir.3partes de aceite por 1 de vinagre y un poco de sal,y sino cada uno que lo haga a su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario